Los foros económicos dan la bienvenida al fin de semana con la vista puesta en la empresa estadounidense Citigroup. Al menos así lo hacen los internautas de inverforo.com que califican la cotizada de “gran valor” y comentan que podría alcanzar los 50 o 55 dólares.
A pesar de todas las expectativas en la empresa de servicios financieros, cotizada del Nyse, ayer cerró su sesión regular en Wall Street con leves caídas y con acciones se vendían en el mercado por 47,11 dólares.
De vuelta al mercado nacional, los usuarios de labolsa.com comentan que Ezentis y Vértice son para tener “en cartera, a la espera que vayan conociéndose los nuevos contratos de Sudamérica”.
En cualquier caso, Vértice se apuntaba unas caídas de poco menos del 4%. Mientras que Ezentis cede un 2,2%. Ambas cotizan en el Mercado Continuo.