La sobrina de Aznar da a Ada Colau la clave para evitar los desahucios: ‘despelotarse’ en Interviú

Nacional

La sobrina de Aznar da a Ada Colau la clave para evitar los desahucios: ‘despelotarse’ en Interviú

Arán Aznar, la sobrina del expresidente del Gobierno José María Aznar, se ha desnudado en la revista Interviú y después ha revelado las intimidades de su “carca” familia en Sálvame De Luxe, incluida Ana Botella a la que llamó “mandona”. Pero la ‘pobrecilla’ tenía una buena razón: la iban a desahuciar.

La sobrina de Aznar que ha saltado a la palestra por salir desnuda hace unos días en la portada de Interviú, explica en una entrevista publicada por El faro de Vigo y La Razón de Murcia que su “tío está muy enfadado por mis fotos, pero me iban a desahuciar”.

Arán Aznar defiende su derecho a ser famosa y a ganarse la vida como pueda, y explica que, a pesar de tener un apellido que podría hacer pensar que es sinónimo de buena situación económica, estuvo a punto de ser desalojada de su vivienda en noviembre cuando su casero le interpuso una demanda de desahucio por no pagar un mes de alquiler.

«Con tres hijos que tengo que mantener me pareció una buena opción salir en esas fotos y además no tienen nada de malo, son unas fotos bonitas», argumenta Aran Aznar en dicha entrevista a pesar de que dice que la familia del expresidente le ha dado la espalda.

“Yo vivo de alquiler, logramos parar el desahucio diez días antes de que se ejecutara, fue una situación muy dolorosa para mí. Esa fue una de las razones por las que decidí hacerme las fotos y volvería a hacerlo, porque creo que lo primero y mi mayor responsabilidad es sacar a mis hijos adelante”.

Sin embargo no es de extrañar que sus tíos estén que trinan, ya que la cosa no quedó hay. Después del ‘posado’ligerita de ropa la sobrina acudió a Sálvame Deluxe donde contó numerosos secretos de la vida íntima deJosé María y Ana Botella, así como de toda la familia.

“Todos los miembros de mi familia son unos carcas”, comenzó su intervención, poniendo de manifiesto el disgusto que ha provocado en su entorno, hasta el punto de reconocer que el que fuera líder del PP intentó impedir que fuera al programa de Jorge Javier Vázquez.

Arán dijo también Ana Botella tiene más poder del que pudiera parecer: “Mi tío parece serio pero es un gamberro; mi tía es la ‘mandona’, la que lleva los pantalones y organiza las misas en casa”, relataba, mientras contaba cómo la alcaldesa de Madrid siempre ha estado muy interesada vocacionalmente por la política.

“Cuando accedió al cargo nos pidió que no le pidiéramos nada”, reconocía la entrevistada, a la vez que aseguraba no haber recibido nunca ayuda alguna de su familia en clave de enchufe. No obstante, Arán reconoció que su tía siempre ha recibido muchos regalos (ropa y zapatos, sobre todo), desde que se convirtió en una mujer conocida, cuenta yahoo.com.

Más información