José Mourinho asistirá a Stamford Bridge para ver el partido amistoso entre Brasil y Rusia, algo que ha calentado los rumores en la prensa británica, donde ven esta visita como una señal de su vuelta al Chelsea.
The Special One está de vacaciones en Londres y no ha desaprovechado la oportunidad de asistir al encuentro amistoso al que ha sido invitado por la Federación brasileña, en medio de los rumores sobre su continuidad en el Real Madrid.
En Inglaterra se da por hecha su salida del club blanco, y resaltan la predilección del portugués por Londres y el Chelsea, más aún después de las últimas declaraciones del entrenador luso en las que insinuaba que su próximo destino podría ser un club en el que ya hubiera estado.
Además el club londinense necesita entrenador para la siguiente temporada, ya que Rafa Benítez no continuará dada su mala relación con los hinchas ‘blues’ que no le perdonan su pasado en el Liverpool.
A esto se le suma el factor Jorge Mendes, representante de José Mourinho y de uno de jugadores pretendidos por el Chelsea de Roman Abramovich, el delantero del Atlético de Madrid, Radamel Falcao. Mendes podría jugar un papel clave a la hora de agilizar la llegada de ambos a la capital inglesa, en una operación que le dejaría una suculenta suma de dinero.