Sky TV, la televisión de pago controlada por Rupert Murdoch, ha empezado a buscar fórmulas para captar clientes en el proceloso mundo de los ‘smartphones’ y las tabletas y lograr que paguen por estos contenidos.
El producto se llama Now TV y habría captado ya cerca de 25.000 subscriptores, según los datos proporcionados por la firma. Son clientes que pueden ver los contenidos por los que pagan en cualquier dispositivo móvil con conexión a Internet a un precio mensual de 15 libras (17,5 euros) por todo, o 3, 49 libras (4,07 euros) por contenidos individuales.
La revolución de las ofertas también ha llegado a los canales de la televisión. Murdoch ha abierto la oferta de Sky Sport a contrataciones puntuales. Por ejemplo por 9,99 libras (12,35 euros) los televidentes que lo deseen pueden ver los contenidos de los seis canales deportivos de Sky durante 24 horas.
Y hacerlo, además, en todos los dipositivos móviles que poseen. Un cebo con el que los responsables de Sky esperan ampliar su actual nicho de negocio sobre la base de que es necesario seguir a la clientela más allá del cuarto de estar de su casa.