El salto a la piscina de Romina Belluscio ante la atenta mirada del padre de su hijo no enganchó a la audiencia de ‘Splash!’, que perdió por primera vez su batalla ante Gran Hermano 14. Además, los tuiteros mostraron con el hashtag #TongoSplash su indignación por la clasificación de la bella reportera -gracias al voto de Guti- y la eliminación de la extriunfita Natalia.
Uno de los comentarios que resumía el malestar de los seguidores del programa de Antena 3 es este: “Natalia tiene un par de ovarios. Romina un novio en el jurado”. Y es que la cantante había obtenido la segunda mejor puntuación del público, por lo que no entendieron que le jurado la dejara fuera de la siguiente ronda. Más aún cuando Romina no logró saltar recta ni entrar en el agua de manera correcta.
Quien se llevó mejor nota fue Darek, seguido de Canales River ay la actriz Nerea Garmendia, que también se clasificaron para la siguiente fase.
La sorpresa que dio el programa a Darek, llevando a su madre al plató directamente desde Polonia, y la reaparición de Falete para saltar junto a Teté Delgado no evitaron la caída del share hasta el 16,6% de cuota de pantalla, frente al 18,9% que registró la gala de Gran Hermano 14 en Telecinco.