Los seguidores del Manchester United están aún más indignados, si cabe, tras conocer que el colegiado turco Cuneyt Çakir, cuyo arbitraje fue decisivo para que el Real Madrid les apeara de la Champions, es seguidor en Twitter del club blanco y de Cristiano Ronaldo. Un pequeño gran detalle que va a traer mucha cola.
El árbitro expulsó a un jugador del Manchester cuando el equipo inglés desplegaba su mejor fútbol durante el partido de cuartos de final de la Champions ante el Real Madrid, que se disputó el pasado martes. La prensa británica cargó duramente contra esta decisión al considerar que la entrada, al no ser voluntaria, no merecía una tarjeta roja.
El hecho de que el Real Madrid y Cristiano Ronaldo estén entre los 38 perfiles que Cuneyt Çakir (@RefereeCuneyt ) sigue en la red social no ha hecho más que echar leña al fuego. Eso sí, el Manchester United no tiene perfil oficial en Twitter, aunque sí lo tienen algunos de sus jugadores franquicia ocmo Wayne Rooney. El turco también es seguidor de Lionel Messi y del Barça.