FOX International Channels y Robert Kirkman han anunciado que pondrán en marcha un guion para televisión basado en un cómic que el creador y productor ejecutivo de ‘The walking dead’ tiene previsto publicar pronto y que se centra en el exorcismo, informa El Periódico.
El protagonista de la nueva historia de Kirkman es Kyle Barnes, un hombre joven acosado por la posesión y el exorcismo desde su infancia. Ahora, ya adulto, se embarca en un viaje espiritual para encontrar respuestas, pero lo que descubre podría suponer el fin de la vida en la tierra tal como la conocemos.
“El exorcismo ha cautivado a los espectadores de cine en todo el mundo pero nunca se ha explorado en televisión”, ha explicado Sharon Tal Yguado, vicepresidenta ejecutiva de Fox, quien considera que Kirkman “ha cambiado para siempre el alcance de la televisión por cable con ‘The walking dead’”. A su juicio, “posee un talento inigualable para contar grandes historias de una manera muy personal. No podríamos estar más satisfechos por poder trabajar con él en este proyecto, que creemos supondrá una reinvención del género”.