La vicepresidenta asegura que el Gobierno “no ha hecho encargo de ninguna naturaleza» a Corinna

Nacional

La vicepresidenta asegura que el Gobierno “no ha hecho encargo de ninguna naturaleza» a Corinna

Soraya Sáenz de Santamaría ha desmentido a Corinna Zu Sayn-Wittgenstein. “Este Gobierno no ha hecho encargo de ninguna naturaleza” a la princesa alemana, tal y como esta última aseguró hace unos días en una entrevista a El Mundo en la que desvelaba que ha colaborado en “asuntos clasificados” con el actual Ejecutivo de Mariano Rajoy.

La vicepresidenta y portavoz del Gobierno no ha dejado lugar a dudas y ha sido tajante sobre una presunta relación de La Moncloa con la princesa alemana. En la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros, Sáenz de Santamaría ha negado cualquier vínculo y ha recordado que Alfredo Pérez Rubalcaba, integrante del anterior ejecutivo, también ha rechazado tener algo que ver con Corinna.

En un desayuno informativo organizado por Europa Press el martes, el secretario general del PSOE fue claro. “Rotundamente, no”, aseguró preguntado por este tema. “No he leído las declaraciones, pero mi respuesta es no; no se hizo ningún encargo”, insistió Rubalcaba que destacó que él no va a contribuir a aumentar la polémica sobre la princesa alemana.

Más información