Eugenia Martínez de Irujo gana la batalla a Fran Rivera: obtiene la custodia de su hija Cayetana

Sociedad

Eugenia Martínez de Irujo gana la batalla a Fran Rivera: obtiene la custodia de su hija Cayetana

Eugenia Martínez de Irujo ha ganado la custodia de su hija Cayetana, tras una dura batalla legal con su exmarido Fran Rivera, según Extraconfidencial.com.

El tribunal, al parecer, ha considerado que Francisco Rivera Ordoñez no ha cumplido como debía con su régimen de visitas, que se saltaba en ocasiones para cumplir con otros compromisos. El digital pone como ejemplo un fin de semana en el que Fran debería haber viajado hasta Inglaterra donde se encontraba su hija y no acudió a recoger a la pequeña. Cayetana, a quien familiarmente llaman ‘Tana’, se quedó sola y tuvo que llamar a su madre para ver qué hacía.

La última vista antes de dictar sentencia se celebró el pasado 14 de enero. El extorero llegó a los juzgados de Familia número 75 de Madrid acompañado de sus hermanos Cayetano Rivera y Julián Contreras, mientras que la duquesa de Montoro lo hizo junto a su abogada. Posteriormente acudieron a la vista sus hermanos el duque de Huéscar, el marqués de San Vicente del Barco y Cayetano Martínez de Irujo.

Finalmente,el juez ha decidido que la niña permanezca en Madrid junto a su madre y que no se vaya a vivir a Sevilla junto a su padre y su pareja Lourdes Montes, como deseaba Cayetana en un principio. Al parecer, a lo largo del proceso la niña ha ido cambiando su posición hasta aclarar que quiere seguir junto a la duquesa de Montoro.

Más información