José Mourinho parece estar molesto por el sobrepeso de tres de sus jugadores, Higuaín, Benzema y Marcelo, algo que añade más madera a la supuesta mala relación entre la plantilla y el técnico, según se desvelaba en el programa de Marca TV ‘Futboleros’.
El bajo rendimiento del francés Benzema, fuera de forma y peso, y la vuelta de sus respectivas lesiones de Higuaín y Marcelo con unos kilos de más, preocupan al Real Madrid y tienen cabreado a Mou, que no concibe la falta de profesionalidad de algunos de los componentes de la plantilla.
En el mimo programa también se comentaba que todo coincide con el mayor número de salidas nocturnas de los jugadores del Real Madrid, que podrían haberse multiplicado esta temporada cambiando las discotecas de moda por fiestas privadas para no ser descubiertos.
Lo cierto es que muchos jugadores de la primera plantilla del Real Madrid están a un nivel muy inferior al de la temporada pasada y los problemas no paran de salir a la luz en la casa blanca, esta vez señalando a la indisciplina de sus futbolistas que les está impidiendo mostrar su mejor juego.