Mucho se está hablando sobre los motivos que han llevado al técnico del Real Madrid a poner en tela de juicio la titularidad de Iker Casillas, icono intocable de la afición del Real Madrid. Uno de los motivos podría ser presionar a Florentino Pérez para forzar su salida del club.
Aunque las informaciones señalan que el principal destino para el luso podría ser el PSG, donde los millones del jeque que lo preside son un pastel apetitoso para hacer una gran plantilla que aspire a ganar todo, el futuro de Mou podría estar lejos de Francia y más cerca de Inglaterra.
El técnico blanco está cansado de las críticas de la prensa española, y de su propio público, a lo que siempre según su versión, se añade una falta de apoyo desde las altas instancias del club merengue. Esto unido a los malos resultados del equipo en esta primera parte de la temporada, parecen haber convencido al portugués de que es momento de dejar la entidad y España.
Por su parte el Manchester United afronta la más que posible jubilación de Alex Ferguson, y la presión de no haber ganado ningún título la temporada pasada, junto con el crecimiento del otro equipo de la ciudad, el City, gracias a cómo no, los millones de su nuevo dueño árabe.
Joel y Avram Glazer, dueños estadounidenses del United, necesitan dar un vuelco a esta situación y la vuelta de Cristiano Ronaldo junto con la llegada de Mourinho es la opción que podrían estar barajando y más después del más que conocido interés del entrenador luso de ser el sucesor de su admirado amigo Ferguson.
Con todo, Mou parece que está utilizando la vieja estrategia de forzar su salida apareciendo como una víctima de los grandes capitanes del vestuario. Ya que no sólo Casillas ha sido víctima de las críticas del luso, Sergio Ramos también sufrió en su persona la ira del portugués señalándole como responsable de haber bajado su rendimiento.
Mientras otros jugadores, menos queridos en todos los ámbitos del club, y que futbolísticamente están funcionando peor que otras temporadas como, Pepe, siguen contando con todo el apoyo del entrenador del Real Madrid, incluso fichajes pedidos por el técnico como Coentrao o Modric, no están siendo lo que se esperaba de ellos.