Bankia se hace un lavado de cara en los medios de comunicación

Cuentos que cuentan

Bankia se hace un lavado de cara en los medios de comunicación

Bankia, rescatada con 17.960 millones de euros de dinero público, se ha convertido en el paradigma de la crisis en España, envuelta en varios escándalos tras la marcha de Rodrigo Rato y la investigación abierta por la Audiencia Nacional sobre su salida a Bolsa.

Por ello, y una vez que Bruselas ha dado luz verde al plan de recapitalización y reestructuración de Bankia, el equipo de José Ignacio Goirigolzarri se ha puesto manos a la obra para dar un lavado de cara a la maltrecha marca del banco.

Tal y como recoge Prnoticias.com, el banco ha iniciado una campaña de comunicación en prensa y radio. Bajo el eslogan ‘Empecemos por los principios’ se pudo ver una creatividad a página completa el pasado domingo en los diarios ABC y El País, y ya han comenzado a emitirse cuñas publicitarias en la cadena Ser.

Más información