El vendedor minorista online ha creado una página especializada para ofrecer todo lo necesario en caso de que los muertos vivientes comiencen a campar a sus anchas por el mundo: Zombie Apocalypse Supplies.
En esta página el usuario puede encontrar desde libros y películas sobre la temática en cuestión, para aprender todo lo referente a este putrefacto enemigo, hasta objetos para garantizar su supervivencia, como chalecos, botas de protección, ropa resistente al fuego, gafas de protección, accesorios de caza o kits de primeros auxilios. Todo ello organizado por categorías.
Lo curioso del asunto es que no hay categoría de juegos referidos a la temática zombie, cuando hay un amplísimo catálogo tanto de juegos de tablero como de videoconsola. Quizás porque la página al completo parece una especie de promoción del título Call of Duty: Black Ops II, cuyo logotipo aparece en la parte baja de la página.
No es el primer gigante de Internet que parece convencido de que este momento llegará tarde o temprano. Hace meses era el propio Google el que creaba un mapa en el que era posible localizar los principales puntos de interés en una situación tan extrema, como gasolineras, tiendas de armas, comida y refugios.
Hoy, es Amazon el que pone a disposición de los interesados una serie de productos para salvar sus cerebros. Lo que no queda claro qué garantía hay de que uno reciba la compra que ha realizado a través de Internet después de la llegada de los muertos vivientes. Será mejor empezar a aprovisionarse cuanto antes.