La selección de China ha prohibido a José Antonio Camacho formar parte del equipo de comentaristas de Telecinco en la Eurocopa de este verano, según afirma elconfidencialdigital.com.
Este digital explica que “Mediaset quería repetir el mismo grupo de profesionales que cubrieron el Mundial de Sudáfrica y que fueron un talismán para las Selección: Paco González, Sara Carbonero, J. J. Santos y compañía. También querían que Camacho, como ex seleccionador, aportara sus opiniones y comentarios.”
Al parecer, el murciano pidió permiso a la federación de fútbol china, de la que es director técnico, para poder firmar con Mediaset el contrato de comentarista. Sin embargo, para sorpresa de Camacho, la respuesta fue negativa.
Pese a esta prohibición, este medio online señala que el propio José Antonio Camacho ha comentado a su entorno de confianza que si España llega a la final de la Eurocopa piensa acudir al estadio para animar a la Selección de Vicente del Bosque.
Cambiamos totalmente de tercio para leer una información sobre en qué gasta el dinero municipal el Ayuntamiento de Palma que publica elplural.com. Denuncia este digital que “el alcalde ‘popular’ de Palma gasta 500.000 euros en seis urinarios mientras cierra programas de refuerzo escolar” haciendo notar que el coste de los programas para ayudar a los niños en los colegios era de unos 600.000 euros, o sea prácticamente igual al de los servicios públicos.
El plural.com reconoce que «ñas razones que arguye el Ayuntamiento de Palma para justificar la compra de los baños públicos son seguramente válidas (“Puesto que el turismo es, sin lugar a dudas, uno de los principales motores generadores de trabajo e ingresos económicos de la ciudad de Palma (…) y puesto que, a día de hoy, la capital balear no dispone de baños públicos en sus calles…)” pero en este momento de crisis se pregunta el digital : ¿los urinarios son la prioridad?