Un joven de Nebraska de 23 años se cambió legalmente el nombre, Tyler Gold, y lo sustituyó por Tiranosaurio Rex. Su explicación al juez para tan insólita decisión fue que el dinosaurio le parece genial y que como empresario necesita un nombre importante y reconocible.
El diario York News-Times informó ayer que el joven de 23 años entró el lunes en el juzgado del condado York llamándose Tyler Gold y salió con una identidad nueva:, “Tyrannosaurus Rex Joseph Gold”.
Gold explicó en los documentos que aportó en los tribunales que el nombre del dinosaurio le parece genial y agregó que “como empresario, un nombre reconocido es importante y el nuevo es más reconocible”, aunque el diario estadounidense no aclaró cual es el oficio de este ciudadano.
Según señala AP, el juez Alan Gless le preguntó a Gold si quería un nuevo nombre para poder esconderse de acreedores o de las autoridades, pero el joven negó que estas fueran sus intenciones.
El juez afirmó que Gold pasó por todo el procedimiento legal que se necesita para cambiarse de nombre, por lo que procedió a autorizar la solicitud.