Demi Moore y Asthon Kutcher, donde hubo fuego…

Curiosidades

Demi Moore y Asthon Kutcher, donde hubo fuego…

Las grandes historias de amor nunca acaban del todo. Por eso a nadie extraña Asthon Kutcher, ex marido de Demi Moore,se preocupe por la que fuera su esposa durante seis años ahora que está en ‘horas bajas’. Dice la revista People que el actor de 34 años, cuyo matrimonio con Demi terminó en noviembre pasado, ha estado visitando a la actriz en el hospital donde se encontraba ingresada hasta la semana pasada -para superar sus supuestos problemas de adicción y trastornos de alimentación- y que se habría reunido con ella cuando salió del centro de rehabilitación Cirque Lodge de Utah.

Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja aclaran que estos encuentros no significan que vayan a volver sino que se deben a que Kutcher quiere lo mejor para ella y se preocupa de las niñas, fruto del matrimonio de la actriz con Bruce Willis, de las que se dice mantienen una relación muy cercana con su ex padrastro.

Pero las visitas y encuentro de Kutcher y Demi han pasado a un segundo plano, ya que ahora de lo que se trata es de saber dónde está la actriz, tras abandonar la clínica de rehabilitación para seguir un tratamiento ambulatorio, como asegura People. Algunos medios como ENews dicen que se encuentra recuperándose en el Caribe y que ha sido vista en una playa privada cercana a Cayo Loro, en las Islas Turcas y Caicos, en un complejo al que únicamente se puede acceder en barco.

Sin embargo, las primeras imágenes de la actriz, demacrada y extremadamente delgada, han sido publicadas por la web TMZ. En ellas, Demi Moore desciende de un avión a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles, donde recibió con una sonrisa a quienes acudieron a recibirla

Más información