Alfredo Pérez Rubalcaba continúa con los cambios en la dirección del PSOE tras su victoria hace cuatro semanas en el Congreso de Sevilla y ha nombrado al reconocido periodista Rodolfo Irago como nuevo director de Comunicación del partido.
El secretario general del PSOE tiene claro lo que quiere trasladar a los ciudadanos: “explicar las iniciativas que se están impulsando desde la oposición, mantener un diálogo permanente con los ciudadanos y denunciar los excesos que el Gobierno del PP está cometiendo desde que accedió al poder”. Tres objetivos que recaerán en Departamento de Comunicación del partido que ha sido diseñado hoy la Comisión Ejecutiva Federal socialista.
Un departamento que cambiará de manos. Carlos Hernández dejará este cargo tras diez meses en manos de Rodolfo Irago. El periodista gallego, de 45 años, llegó, según recuerda Ferraz en un comunicado, a la jefatura de prensa del PSOE hace unos meses tras más de 20 años en la Cadena SER.
El nombramiento de Irago no pondrá punto y final a los cambios en la Comunicación del partido, ya que la dirección socialista tiene preparada una reestructuración que “se completará en los próximos días con nuevos nombramientos”.