Meteduras de pata de misses, Carbonero y otras bellas

Mis lecturas

Meteduras de pata de misses, Carbonero y otras bellas

Las meteduras de pata de las guapas son rápidamente aireadas por los medios de comunicación y las redes sociales, quizá como una sutil venganza de quienes no hemos sido tan agraciados por la naturaleza o simplemente porque es divertido ver cómo se equivocan los que ‘salen en los papeles’

Esta es la reflexión que se me ocurre al leer en Abc que “Miss Guipúzcoa tuvo un lapsus”, que resulta tiene bastante gracia, Escribe el diario de Vocento que Lidia de Sousa, que es como se llama la bella en cuestión, al ser preguntada por un personaje histórico con quien le gustaría cenar, respondió que “con Victoria’s Secret, bueno, con su dueña”. E ironiza el rotativo que si“ya la elección de la dueña de la firma de ropa interior tiene su aquel”, hay que tener en cuenta que, además, el fundador de la marca era un hombre, Roy Raymond.

Dejando a un lado las clases de ‘historia’ que nos da Abc, a otra a la que no le pasa ni una es a Sara Carbonero. Si haces unos días era motivo de burla que la periodista deportiva atribuyese a Serrat unos versos de Antonio Machado, ahora la mofa viene a cuento por su participación en el Pasapalabra’ ya que citó a Zurich como la capital de Suiza en lugar de Berna. En Twitter hicieron sangre, bueno más bien hemorragia, con el error al considerar que una profesional de la información debe saber esas cosas. Pero digo yo: tuiteros, amigos, ¡que es una periodista deportiva!. Peor hubiera sido que no supiera el nombre de un estadio de fútbol. Y además, ¿capitales? Quien se las sepa todas, incluida las bálticas, que tire la primera piedra. Buen el primer tweet.

Más información