Donde estén las tarjetas de toda la vida que se quiten los e-mails…

Navegando por la red

Donde estén las tarjetas de toda la vida que se quiten los e-mails…

http://thenextweb.com
La tecnología está cada vez más presente en todas las facetas de nuestra vida. Eso es un hecho, y sin embargo, resulta curioso descubrir lo nostálgicas que pueden resultar algunas de las aplicaciones de Apple. Como, por ejemplo, las tarjetas de invitación o felicitación.

La aplicación, que ha aparecido al mismo tiempo que el iOS 5 de la “manzana”, permite personalizar tarjetas físicas, eligiendo el modelo, el diseño y la imagen. Por un precio de 2,99 dólares (un pago que se realiza mediante la aplicación de pago de Apple), el usuario obtendrá la tarjeta que ha creado, aunque el envío es un gasto aparte.

No es algo nuevo; ya el sistema Windows 95 permitía crear tarjetas personalizadas, pero sigue causando sensación a pesar de todos los avances tecnológicos.

Aunque para aquellos que no se sientan demasiado convencidos de su capacidad creativa, cada vez hay más opciones originales para transmitir un mensaje muy personal. Que se lo digan al diseñador Larry T Quach, creador de unas de las invitaciones de boda más originales del mundo que harían las delicias de todos los fanáticos de Super Mario Bros.

Más información