El enlace de Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, Duquesa de Alba, y su novio Alfonso Díez, que se celebrará hoy en el Palacio de Dueñas, ha puesto ‘patas arriba’ Sevilla. La expectación que ha levantado esta boda, la tercera para la octogenaria, ha llevado a la Policía Local a establecer desde primera hora de la mañana un dispositivo especial en torno al Palacio para agilizar la circulación y controlar el tráfico.
La ceremonia, que contará con apenas una treintena de invitados, ha levantado una gran expectación entre los sevillanos, lo que ha llevado a las fuerzas de seguridad a cortar el tráfico “en las calles colindantes al Palacio de Dueñas”, según informa Europa Press.
Este día promete ser uno de los más dichosos para la Duquesa, que lleva años esperando este momento y que lo hará realidad tras repartir su herencia el pasado mes de julio, con lo que acabó con el único argumento esgrimido por sus hijos para oponerse al enlace de Cayetana de Alba con el funcionario del Estado. No obstante, la felicidad no será completa para la Duquesa, ya que su hija, Eugenia Martínez de Irujo, no podrá asistir a la boda por culpa de un brote varicela aguda.