Lo que son las cosas. Resulta que cuenta elplural.com que María Dolores de Cospedal, olvida su ‘dieta’ y compra en tiempo de crisis una casa valorada en 2,5 millones de euros y explica que la vivienda construida en una parcela de 9.000 m2, está situada en la exclusiva zona toledana de Los Cigarrales. Y no es que al diario de Enric Sopena no le gusta la casa sino que lo que critica es que la presidenta de Castilla-La Mancha no siga su propia ‘dieta’ que recalca “solo es aplicable a pensionistas, viudas, dependientes, farmacéuticos y profesores”. ¡Uyyy qué malos!
Dejando aparte los recortes que la número dos del PP sólo aplica en cabeza ajena, de lo que más se habla hoy en los digitales es del “terremoto radiofónico de Punto Radio” como lo llaman en elsemanaldigital.com. Y es que la prensa online no entiende muy bien que se prescinda de Félix Madero y de Rafael Martínez-Simancas.
Elsemanaldigital.com señala que para ambos periodistas “ha debido ser un mazano, más duro porque se producía al inicio de temporada y, como suele decirse, porque sí. Y más cuando algunas de las novedades, como la incorporación de Carlos Carnicero al De Costa a Costa tras su despido de la SER, habían generado expectación
Tampoco entiende prnoticias.com las sustituciones de estos profesionales haciendo notar que “en el último EGM Félix Madero rondó los 200.000 oyentes, la mitad de los seguidores de Punto Radio”.