Banco Sabadell ha llevado el enfrentamiento entre Madrid y Barça a la guerra del pasivo con el lanzamiento del depósito mixto Doble Triplete que ofrece una prima en función de los títulos conseguidos por el Real Madrid o el Barcelona, a elección del cliente.
Según el comunicado de la entidad, el depósito asegura un 4% TAE a 7 meses sobre la mitad del capital aportado. Con la otra mitad, el cliente obtendrá una remuneración ligada a la evolución del índice que recoge los 35 principales valores de la bolsa española. La parte referenciada tiene un plazo de 36 meses y nunca ofrecerá rentabilidad negativa.
Asimismo, el cliente obtendrá una remuneración extraordinaria sobre el 50% del capital invertido que dependerá del número de títulos conseguidos (Campeonato de Liga, Liga de Campeones, Copa del Rey) por el equipo seleccionado (F.C. Barcelona o Real Madrid): 0,50% TAE si gana un título, 1,00% TAE si gana dos y 1,50% TAE si gana tres títulos.
Este depósito podrá contratarse hasta el próximo 3 de noviembre, a partir de tan solo 600 euros y permite, además de la remuneración obtenida por cada una de las partes de la inversión, la recuperación del capital invertido en cada vencimiento (a los 7 meses el 50% y a los 36 meses el otro 50%).