Berenberg provoca la caída -transitoria- de Almirall

Mercados

Berenberg provoca la caída -transitoria- de Almirall

Los expertos de Berenberg han comenzado la cobertura de Almirall con consejo de neutral y un precio objetivo de 5,5 euros, por debajo de su actual cota de cotización. El anuncio ha provocado caídas de más de dos puntos en los laboratorios que la mayoría de expertos consultados esperan que se diluyan en las próximas sesiones.

Al ecuador de la jornada, Almirall se apuntaba un retroceso en su cotización del 2,2% hasta un precio unitario de 5,7 euros. Sin embargo, el consenso de los expertos otorga al laboratorio un precio objetivo de hasta 8 euros y la mayoría de recomendaciones para el valor marca comprar.

Esto le da un fuerte potencial alcista que invita a la toma de posiciones gracias al descuento de hoy en un valor que es el más líquido de su sector dentro de la Bolsa española.

Más información