La dimisión de Alberto Oliart como presidente de CRTVE -después de conocerse que Televisión Española había adjudicado un contrato a Telefónica Broadcast Services (TBS), empresa dirigida por su hijo- merece muchas ‘líneas digitales’. Prnoticias.com afirma que los sindicatos no se creen lo de los ‘motivos personales’ ni las ‘razones de salud’ argumentadas por Oliart para dejar el cargo. Piensan que se marcha tras el revuelo por el contrato a su hijo y anuncian que el Consejo de Administración investigará esta concesión. Elsemanaldigital.com, por su parte, suelta una ‘maldad’ ya que hace notar que “apenas una semana” Oliart en la presidencia de CRTVE tras rescindir el contrato de Roures para realizar “España Directo” y dice que la venganza de Mediapro “la sirvieron templada, tirando a caliente”. Finalmente, elconfidencialdigital.com asegura que nada más conocerse la dimisión Eduardo Zaplana ha empezado a postularse como candidato ‘de consenso’, apelando a sus buenas relaciones con Rubalcaba. Pero dice el digital que “el PP no quiere oír hablar de pactos con el PSOE”. ¿Zaplana, presidente de la tele pública?…
Del escándalo de la Sociedad General de Autores y Editores informa elconfidencial.com y lo hace para poner sobre la mesa que “las auditorías de KPMG y de BDO pasaron por alto el desfalco en sus cuentas” de la SGAE y la SDAE que “recibieron año tras año la bendición de estas dos prestigiosas firmas”.
Los periódicos digitales
Oliart, la venganza templada de Mediapro y Zaplana, un cóctel explosivo
Más información
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23% en todo un año fruto de los grandes resultados…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México, Canadá y China, que finalmente ha pausado….