La compañía tecnológica iSoco ha presentado esta mañana los resultados económicos de 2010 en Barcelona. El presidente general, Javier Aróstegui, ha anunciado que “nos han invitado a salir al Mercado Alternativo Bursátil, y es por ello que estudiamos esta alternativa para captar fondos y crecer”.
Aróstegui explicó que la compañía se plantea adquisiciones “para crecer de manera inorgánica” y sopesan salir a Bolsa para cotizar en el segmento de empresas en expansión del MAB, dirigido a empresas emergentes con alta capacidad de crecimiento.
El titular aseguró que “la empresa gana dinero desde el 2007” y ha señalado que las ventas en 2010 han crecido hasta los 6,3 millones de euros, un 5% más que en el año anterior, y “para el próximo año esperamos facturar 7,5 millones”.
La compañía, que cuenta con un centenar de empleados, se ha centrado en el servicio a las empresas basado en soluciones inteligentes para potenciar la economía en la Red, entre las empresas y sus proveedores. Además, Aróstegui apuntó que “durante estos últimos años, la compañía ha generado recursos propios y tenemos capacidad para intentar crecer, y buscar compañías de nicho que nos aporten tecnología y otros servicios”.