Cospedal rectifica su declaración de bienes e incluye un local

Nacional

Cospedal rectifica su declaración de bienes e incluye un local

La secretaria general del PP y presidenta de los populares de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha rectificado su declaración de bienes de 2009, presentada el pasado mes de julio, para incluir un local comercial en Albacete.

En las últimas semanas las dudas sobre si este local era de su propiedad y debía, por lo tanto, formar parte del patrimonio que presentó la dirigente popular en las Cortes castellano-manchegas han provocado que al final Cospedal haya aceptado y pida que este local aparezca entre su patrimonio.

Este bien, según ha asegurado Europa Press, le pertenece en un tercio en régimen de nula propiedad desde el año 2000, ya que los usufructuarios son los padres de la secretaria general y los propietarios son la propia Cospedal y sus dos hermanos. Esta rectificación se ha enviado a la Mesa de las Cortes autonómicas para subsanar el error.

Más información