El Ibex 35 se sitúa cercano al cierre con 10.730 puntos, una subida del 0,27%. El dato negativo del paro publicado hoy en EEUU hacía que las acciones, una vez alcanzada la cota de los 10.800, empezasen a bajar.
OHL fue uno de los mejores valores de la sesión. La compañía que preside Villar Mir repuntaba cerca del cierre un 6% hasta los 22 euros por acción.
> Muchos inversores han hecho caso al consejo de Renta 4 para comprar a medio plazo acciones de Técnicas Reunidas, y añade que llegará a cotas cercanas a los 55 euros. La empresa se encuentra entre las principales subidas, con un 5,8% más que la jornada anterior.
A media tarde, las acciones de Banesto empezaban a caer rápidamente ante el temor a que los beneficios de los nueve primeros meses se vean lastrados. Así, sus títulos bajan a final de sesión casi un 2% para colocarse en los 7,2 euros.
Ayer, las ganancias de Gamesa lideraban la lista de los números en verdes. Hoy, la compañía se encuentra entre los últimos puestos. Con respecto a la jornada pasada, ha bajado un 2,2%. Parece ser que hay cierta desconfianza con la alianza que ha establecido con Northrop para el desarrollo de tecnología eólica marina