La pregunta que flotaba esta mañana en las ondas es qué se puede esperar de la reunión del miércoles entre Zapatero y Rajoy, y se podría concluir que los tertulianos no son muy optimistas al respecto. Los comentarios menos negativos se escucharon en la SER, pero solamente porque José Ignacio Wert, Emilio Ontiveros y José María Ridao creen que cualquier avance es mejor que nada, destacando la importancia de los asuntos que están en la agenda: la situación de las cajas de ahorro y las finanzas públicas. En Onda Cero las cosas tampoco mejoraron en exceso ya que Antonio Casado cree que el presidente del Gobierno y el líder de la oposición no van a hacer nada más que teatro, y calificó el encuentro de inútil y pérdida de tiempo, aunque Lucía Méndez cree que, dadas las circunstancias, cabe la posibilidad de que tanto Rajoy como Zapatero comiencen a hablar “en serio”. “Yo de ser ellos me tiraría 30 días encerrada en la Moncloa para restablecer la credibilidad de nuestro país”, señaló. Las opiniones empeoraron y mucho en la COPE, tanto que a ZP le tienen que seguir pitando los oídos. Para Jesús Cacho, la reunión será más de lo mismo “se trata de imagen y propaganda” mientras que Nacho Villa la definió como una “trampa política” de Zapatero para Rajoy. Las descalificaciones hacia el jefe del Ejecutivo continuaron. Juan Manuel de Prada le llamó “antipatriota” y dijo de él que es “un boxeador sonado que intenta escaquearse como puede” y para Francisco Marhuenda es “el peor presidente de la democracia española, el más irresponsable, y el que tiene un equipo de Gobierno más lamentable”.
Medios
La pregunta que flotaba esta mañana en las ondas es qué se
Más información
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además decreta el precinto de los pozos en cuestión, así…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden, restableció la membresía de Estados Unidos en ambos organismos,…