El fabricante finlandés de teléfonos móviles Nokia obtuvo un beneficio atribuido de 349 millones de euros en los tres primeros meses del año, lo que supone prácticamente triplicar sus resultados del mismo periodo de 2009, informó la multinacional, que, sin embargo, ha sufrido un duro castigo en la Bolsa de Helsinki, donde sus acciones se dejaban más de un 13%. La cifra de negocio de la compañía alcanzó los 9.522 millones de euros, un 2,6% por encima del primer trimestre de 2009, con un incremento del 43% de la facturación en la unidad de navegadores Navteq y del 8% en la división de telefonía móvil, mientras que la unidad de redes facturó un 9% menos. En los tres primeros meses, Nokia vendió 107,8 millones de móviles.
Mercados
Nokia se desploma en Bolsa tras presentar resultados
Más información
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además decreta el precinto de los pozos en cuestión, así…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden, restableció la membresía de Estados Unidos en ambos organismos,…