La ‘pasión’ de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, por el siglo XIX, parece superar holgadamente todas sus otras aficiones. Si hace unos días empezaba el año ‘desempolvando’ del almacén de la Fundación Dos de Mayo libros sobre 1808 y la Guerra de la Independencia, el próximo día 18 Aguirre tendrá una nueva cita con este siglo en el que nació el liberalismo, durante la presentación del libro de Felipe José de Vicente Algueró ‘¡Viva la Pepa!’ que saldrá publicado en una editorial perteneciente a FAES.
Tras vender los pisos acumulados, los bancos comienzan a desprenderse ahora de los automóviles. Una conocida entidad española ha comenzado a enviar a sus empleados y ex empleados cartas en las que ofrece con un fuerte descuento los coches que han acabado en sus manos debido a los impagos de sus clientes.
Se comenta en algunos círculos financieros que un empresario gallego podría volver a mover ficha en el todavía perjudicado sector inmobiliario. Lo último que se dice es que el millonario en cuestión estudia adquirir activos del ladrillo que han adquirido algunas entidades financieras. De momento, esperaremos nuevos acontecimientos y seguiremos informando sobre este imprevisible magnate.