La firma automovilística Ford y el grupo Santander han lanzado una campaña comercial, que estará en vigor hasta el próximo 31 de diciembre, para facilitar la venta de vehículos mediante descuentos especiales y condiciones ventajosas de financiación.
En virtud de este acuerdo, los clientes del banco podrán adquirir cualquier vehículo de la gama Ford, tanto turismos como vehículos comerciales, con un descuento preferencial del 18%, adicional a las ayudas a la compra del Plan 2000E.
Además, los más de cuatro millones de clientes del Santander que forman parte del plan ‘Queremos ser tu banco’ y que no pagan comisiones de servicios, obtendrán ventajas financiera para la adquisición de su coche, y podrán comprar un Ford Focus por 195 euros al mes, un Fiesta por 150 euros al mes o un Mondeo por 290 euros mensuales. Las solicitudes de crédito podrán efectuarse tanto en las sucursales de la entidad como en los concesionarios de la marca.
El director general y responsable de Banca Comercial España de Banco Santander, Enrique García Candelas, ha destacado que la entidad está apoyando todas las iniciativas de la Administración para dinamizar el tejido productivo. “Hemos mostrado nuestra disposición a facilitar el crédito a empresas, particulares y autónomos, y estamos siendo muy activos en la comercialización de las líneas ICO”, ha añadido.