La lucha que mantienen los partidarios del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, con los afines al máximo responsable de la Diputación de Alicante y del PP de la región, el zaplanista José Joaquín Ripoll, ha llegado a las calles de Villena.
Insultos y amenazas de muerte se han ‘dedicado’ un concejal de Villena y un asesor de la alcaldesa de esa localidad, la zaplanista Celia Lledó.
Según informa el diario valenciano ‘Levante-emv’, el concejal campista Juan Richart y el asesor Isidro Gosálbez, junto con otros cargos del PP de Villena, se encontraron en la calle y tras una tensa conversación iniciaron a ‘dedicarse’ insultos y amenazas de muerte. “Enano”, “hijo de puta” , “te voy a matar” son algunas de las frases que escucharon los testigos entre ambos mientras que los populares que los acompañaban intentaban separarlos y evitar así una pelea a la vista de todos.
El asunto se encuentra en manos de la Guardia Civil que está recabando el testimonio de los ciudadanos y cargos del PP que presenciaron el hecho.