Sicilia (PSOE) desvincula el ‘no’ de ERC al estado de alarma con el desarrollo de la legislatura 5 de mayo de 2020 Leer más »
Airbnb despedirá al 25% de la plantilla mundial, con una reducción de 1.900 empleados 5 de mayo de 2020 Leer más »
Aguado asegura que «lo responsable» es prorrogar «con condiciones» otros 15 días más el estado de alarma 5 de mayo de 2020 Leer más »
Gobierno y PNV acercan posturas para lograr el ‘sí’ a la prórroga del estado de alarma 5 de mayo de 2020 Leer más »
Girauta comunica su baja como afiliado de Ciudadanos tras el acuerdo sobre la prórroga del estado de alarma 5 de mayo de 2020 Leer más »
EEUU supera los 70.000 fallecidos tras sumar 1.600 muertes que estaban sin contabilizar en Nueva York 5 de mayo de 2020 Leer más »
Garicano celebra el acuerdo de Ciudadanos con el Gobierno y señala que no es el momento para «ocurrencias» 5 de mayo de 2020 Leer más »
Madrid responderá al requerimiento del Gobierno aportando los valores nutricionales de los menús de Telepizza 5 de mayo de 2020 Leer más »
Podemos avisa de que seguirán pidiendo prórrogas al estado de alarma y que todos quedarán «retratados» cada vez 5 de mayo de 2020 Leer más »
Ciudadanos apoyará la prórroga del estado de alarma tras aceptar el Gobierno varias de sus peticiones 5 de mayo de 2020 Leer más »
Egea insiste en que el PP no ve necesario prorrogar el estado de alarma: «El Gobierno tiene otros instrumentos» 5 de mayo de 2020 Leer más »
Unos 43 millones de personas podrían quedar en situación de inseguridad alimentaria en África occidental 5 de mayo de 2020 Leer más »
Más País pide reducción de jornada remunerada para cuidado de menores hasta que puedan volver a clase 5 de mayo de 2020 Leer más »
El PNV condiciona su voto al estado de alarma a que el Gobierno acepte la cogobernanza 5 de mayo de 2020 Leer más »
Francia constata un ligero repunte del número de muertos tras registrar 330 fallecidos en el último día 5 de mayo de 2020 Leer más »
Campo dice que si el coronavirus fuera un test de estrés, el Estado de Derecho habría aprobado con buena nota 5 de mayo de 2020 Leer más »
Calviño dice que los mercados «confían en España» y diferencia los recursos del MEDE del rescate bancario 5 de mayo de 2020 Leer más »
Robles defiende a las Fuerzas Armadas de los ataques de ERC: «Han actuado donde el Govern no lo hacía» 5 de mayo de 2020 Leer más »
Ingreso mínimo vital: Escrivá cifra en 3.000 millones el coste anual de la medida 5 de mayo de 2020 Leer más »
Productores audiovisuales creen que las medidas aprobadas harán de España un «referente internacional» 5 de mayo de 2020 Leer más »
Lo más Visto Portada La Santa Sede publica la primera imagen de Francisco un mes después de ingresar en el Gemelli El Tribunal de Cuentas eleva el coste del rescate a la banca a 71.833 millones de euros Las grandes tecnológicas pierden 2,7 billones de dólares en tres semanas Ningún país cumplirá los 17 ODS en 2030: radiografía global del desarrollo sostenible