Año XXV - Madrid, Miércoles 22 de Febrero de 2017

Facebook Stories: la red social copia las publicaciones efímeras de Snapchat

La plataforma ha incorporado a su 'app' la nueva funcionalidad que permite compartir fotos y vídeos breves que desaparecen a las 24 horas.

Menéame
Enviar noticia por mail
Facebook
Facebook
/ • 12:26

La moda de las publicaciones efímeras desembarca en Facebook. La red social acaba de lanzar en nuestro país Facebook Stories, una funcionalidad que la compañía de Mark Zuckerberg ha 'plagiado' a Snapchat y que ya había incorporado a Instagram.
 
Está disponible en la 'app' de la plataforma tanto para Android como para iOS y permite compartir fotos y vídeos breves que desaparecen a las 24 horas de su publicación.
 
Además, a las imágenes se les puede añadir una amplia gama de filtros, modificar con diferentes efectos, incorporar divertidos 'stickers', marcos y máscaras de creación propia o incluso añadir texto.
 
Para acceder a la nueva función hay que presionar el círculo que aparece en la parte superior de la aplicación. Se abre entonces la cámara para publicar contenidos propios. Al crear una nueva historia, se hacen los retoques deseados y una vez conseguida la imagen, se puede descargar, publicar o enviar por mensaje privado.
 
Las publicaciones efímeras de los contactos se pueden ver accediendo a las burbujas que aparecen también en la parte superior de la 'app'.
 

info

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información | Cerrar