Año XXV - Madrid, Miércoles 22 de Febrero de 2017

Los clientes británicos prefieren al Santander antes que a Barclays y HSBC

First Direct, votado como el mejor banco británico de acuerdo con la encuesta semestral de MoneySavingExpert.

Menéame
Enviar noticia por mail
Barclays
Barclays
/ • 16:25

Barclays ha sido votado de nuevo como el peor banco británico, de acuerdo con la encuesta semestral de MoneySavingExpert que recoge City AM. HSBC y Royal Bank of Scotland (RBS) tampoco salen muy bien parados, ya que el 21% de los clientes de HSBC clasificó su servicio como “pobre” y RBS cayó de noveno a undécimo lugar.
 
Helen Saxon, analista jefe de MoneySavingExpert, considera que los bancos de la calle principal que dominan el fondo de la tabla “necesitan empezar a escuchar a sus clientes o se arriesgan a perderlos ante rivales de mejor rendimiento”.
 
En la otra cara, First Direct fue revelado como el mejor prestamista - una posición que es bastante familiar. El banco ha liderado la encuesta en cada ocasión desde su creación en 2010. Esta vez, el 90% de los clientes de First Direct calificaron su servicio como “excelente”. Le siguen Nationwide Building Society y Co-Op And Smile.
 
El Santander, que era cuarto en agosto, pasa a ocupar el quinto lugar, por delante de tesco, Lloyds, Halifax o los ya mencionados RBS, HSBC y Barclays.

info

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información | Cerrar