‘Un pingüino en mi ascensor’ pone la banda sonora a la sentencia del ‘caso Noos’

Navegando por la red

‘Un pingüino en mi ascensor’ pone la banda sonora a la sentencia del ‘caso Noos’

Un pingüino en mi ascensor

La canción de este mítico grupo ‘Urdangarin, ¿qué hay en ese maletín?’ resucita con motivo de la publicación de la sentencia del ‘caso Nóos’. A las 12 horas de este viernes se hará pública la sentencia del ‘caso Nóos’. Y con ello el futuro de la infanta Cristina y de su esposo, Iñaki Urdangarin, para quien la Fiscalía pide 19 años de cárcel. Una cita judicial que ha provocado que muchos internautas se acuerden de la canción ‘Urdangarín, ¿qué hay en ese maletín?’ de un ‘Un pingüino en mi ascensor’.
 
Este mítico grupo de los años ochenta sorprendió a los asistentes a uno de sus conciertos en la Sala Clamores de Madrid con una peculiar interpretación de la canción ‘Rasputin’ de Boney M dedicada a Urdangarin. En ella José Luis Moro y Mario Gil abordaban en su peculiar estilo el ‘caso Nóos’.
 
El vídeo, colgado en su día en Youtube, ya se hizo popular en las redes sociales a finales de 2011. Hoy algunos internautas han recordado esta actuación mientras se espera la mencionada sentencia de la Justicia.
 

Más información